¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de abril de 2012   |  Número 28
el pulso
OFRECE UN PROCEDIMIENTO INTENSIVO Y PERSONALIZADO
Hospiten crea una Unidad de Tratamiento Integral del Tabaquismo en Tenerife
Con la atención de un equipo multidisciplinar

Hospiten Rambla.

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El centro hospitalario Hospiten Rambla de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha una nueva “Unidad de Tratamiento integral del Tabaquismo” en la que ofrece a los pacientes que desean dejar de fumar un procedimiento intensivo e individualizado con un seguimiento durante los primeros 12 meses para evitar recaídas.

Entre las características de este programa destacan un asesoramiento individualizado en función de las características de cada paciente, atención y seguimiento continuo durante el primer año, aprendizaje de habilidades para el manejo del estrés y la ansiedad, ayuda en el control de peso y atención especial en caso de recaídas.

Todas estas características unidas a la atención de un equipo multidisciplinar formado por personal médico, de enfermería y Psicoterapeutas, permiten una alta efectividad de estos tratamientos “multi-componentes”, cuidando todos los aspectos relacionados con el fumador, tanto físico, mental como emocional.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.